domingo, 2 de enero de 2011

Comienzo

Recientemente me introduje en el mundo Android como desarrollador, mis pretensiones con este blog son las de partir desde el más puro desconocimiento de la materia para ir comentando los progresos.

Al principio supongo que las entradas irán referidas a otras páginas más experimentadas en la materia y que me ayudaran a resolver mis pequeños objetivos.

Algo he percibido en las semanas que llevo trabajando con Android, hay miles de formas de hacer una misma cosa, partiendo de esa premisa y acompañado por otra que es la realidad de que soy un novato en el desarrollo móvil, quiero expresar que el contenido que comentaré en el blog irá siempre encaminado a acercarse a las buenas prácticas de programación como a aquellas que me parezcan más sencillas y mantenibles a posteriori. Pudiéndose modificar estas visiones a lo largo de los desarrollos.

Con esta declaración de intenciones creo dejar claro mis propósitos con la realización de este blog.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario